martes, 10 de junio de 2008

La Amistad


En primer lugar muy buenas tardes,pues mi historia empieza cuando entré el primer año a estudiar,pues a mí me inscribieron en la escuela Francisco Morazán aquí empieza mi historia de estudiante mi maestra fue Ana Cecilia fueron etapas de mi vida que jamás olvidaré, cuando terminé de estudiar en la escuela Francisco Morazán me inscribieron en la escuela de niñas Justo Rufino Barrios allí empecé a estudiar el grado de primero primaria mi maestro fue Mario Nery mi maestro era un buen maestro pues allí encontré una amiga llamada Delia ella y yo eramos amigas inseparables pues terminamos el grado de primero primaria luego terminé este grado entré en segundo primaria mi maestro fue Thelma Yolanda y terminé eso también terminé el grado de segundo primaria entré en tercero básico mi maestra fue Zulema Lisbeth Escobar ella fue mia Maestra y tenía la misma amiga Delia cuando entré al grado de cuarto primaria mi maesrtro fu Dagoberto Reyes y nos daba inglés y cuando entré en quinto y sexto primaria mi maestra fue Ana Lorenzo y encontré a nuevas amigas que eran Betzaida,Delia,Silvia y yo y que siempre nos gustaba contar después de salir de recreo y aquí empieza mi historia de mi primaria.

No hay comentarios: